jueves, 20 de septiembre de 2007

JOSE MOURINHO DEJA EL CHELSEA


José Mourinho y el Chelsea llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, y del que todavía restaban tres años, según informó el club londinense por medio de un escueto comunicado en su página web. "El Chelsea Football Club y José Mourinho han acordado separarse de mutuo acuerdo", señala el comunicado emitido por el Chelsea.

Su finiquito podría alcanzar los 35 millones de euros.

Mourinho llegó al Chelsea en la temporada 2004-2005 ganando de forma consecutiva en dos ocasiones la Premier League, dos Copas de la Liga (2004-05 y 2006-07) y una Copa inglesa (2007). Sin embargo el principal motivo por el cual, Roman Abramovich le contrato se le resisitió, que era la Champions League. En la primera temporada cayó a manos del Liverpool, en su segunda temporada cayó a manos del Barça y en la tercera otra vez fue el Liverpool de Benítez el que se llevó el gato al agua. En el primer partido de esta champions, el Chelsea sólo fue capaz de arranacar un pobre empate ante el modesto Rosenborg y en casa, lo que parece haber colmado la paciencia de Roman Abramovich.

Avram Grant, su sustituto
Nada más conocerse la noticia ya saltaron los rumores en torno a Juande Ramos, aunque también cabía la posibilidad de que fuera Marcelo Lippi, el campeón del mundiual 2006 con Italia o Didier Deschamps, ex-entrenador de la Juventus. Sin embargo, el Chelsea anunció unas horas después de conocerse la noticia, que Avram Grant,hasta ahora director deportivo del club, será el que dirija al equipo británico. Su ayudante será Steve Clark, que hasta ahora formaba parte del cuerpo técnico.

Fuente: Marca.

1 comentario:

Pepe dijo...

ese pedazo de blog de futbol.
animo Lise!