domingo, 7 de octubre de 2007

IM-PRESIONANTE

El jugador brasileño del SC Heerenveen, club de la primera división holandesa ha ganado esta jornada por el escalofriante resultado de 9-0. El resultado se ha producido en la 4ª jornada del campeonato liguero holandés y la víctima ha sido el modesto equipo Heracles Almelo.

Lo más sorprendente de este abultado resultado ha sido la de un protagonista absoluto en este encuentro, el brasileño Afonso Alves que ha marcado ni más ni menos que 7 goles en este partido, los otros dos los marcó Sibon. Los goles los marcó en los minutos 10, 17, 19, 68, 70, 74, 76 y Sibon en el 60 y 80.

Y es que este jugador es sin duda un gran goleador, donde la temporada pasada anotó 34 goles, quedándose a un pequeño paso de la bota de oro que al final se llevó el italiano Francesco Totti.

Sin duda con estos números no sería de extrañar que en invierno o la temporada que viene Afonso Alves acabe recalando en una liga de mayor nivel que la holandesa. Y es que si sigue marcando tantos goles no será raro si acaba ganando la bota de oro este año.

No hay comentarios: